ESTA APLICACIÓN SOLO ESTÁ DISPONIBLE PARA CLIENTES DE UBS EXISTENTES QUE RESIDEN EN SUIZA
Lo más importante en seguridad: UBS Safe
Copias de tarjetas de identificación, contratos, contraseñas y documentos bancarios: con la aplicación USB Safe hay un lugar seguro para sus datos.
Sus ventajas con la aplicación móvil segura de UBS:
Guarde documentos personales como documentos fiscales, certificados o pólizas de seguro en su caja fuerte UBS
Administre sus contraseñas en un solo lugar
Mantenga automáticamente sus documentos bancarios en UBS Safe
Con la aplicación UBS Safe, puede acceder a sus datos en cualquier momento y en cualquier lugar, incluso cuando está de viaje. En el caso de que el documento original se pierda o sea robado, siempre tendrá una copia a mano.
Así de seguro es utilizar la aplicación UBS Safe:
Todos los datos están encriptados y almacenados en servidores UBS en Suiza.
Acceso con la aplicación Access, la tarjeta de acceso, la contraseña o Touch / Face ID: usted mismo determina el nivel de protección de los documentos personales y las contraseñas.
UBS Safe solo está destinado a clientes existentes de UBS Switzerland AG domiciliados en Suiza. UBS Safe no está diseñado para que lo utilicen personas que residan fuera de Suiza. La disponibilidad de UBS Safe para descargar en tiendas de aplicaciones fuera de Suiza no constituye una invitación, oferta o recomendación para un producto o servicio de UBS o la intención de concluir una transacción, ni constituye una relación de cliente entre la persona, que UBS Safe descarga y crea u ofrece UBS Switzerland AG.